¡BODA! El futbolista gay Robbie Rogers SE CASA.

Siempre que hablamos de fútbol y homosexualidad suele ser en un tono negativo, ya sea por la brutal homofobia que existe en el deporte rey, como ya hemos visto con Jesús Tomillero, árbitro gay español, o con la escasa realidad de jugadores homosexuales en las primeras ligas, cosa que no sucede en otros deportes más inteligentes.

El caso es que hoy vamos a dar un respiro a tanto odio desde y para el fútbol para dar una buena noticia: Robbie Rogers ¡está comprometido! El futbolista belga que decidió salir del armario mientras aún era jugador en activo fue sorprendido por su novio con una petición de mano el mismísimo día de Año Nuevo.

Recordemos que Robbie se tuvo que ir a buscar las castañas al fútbol norteamericano, que si bien no es la bomba, para el show business le va de lujo, sino que se lo digan a David Beckham. El afortunado y futuro marido es Greg Berlanti, productor de televisión que es guapísimo, como el propio Robbie Rogers. Vamos, que se van a convertir en una de esas parejas que adoras y envidias por partes iguales.

Nos quedamos con el mensaje en Instagram y le deseamos lo mejor a Robbie y Greg en su futuro juntos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *