Tráiler de ‘I Am Michael’, la película del activista gay que acabó como pastor homófobo

TREMENDO tráiler de ‘I Am Michael’, la peli del activista GAY que acabó como pastor HOMÓFOBO.

La primera gran película gay de 2017 está a punto de llegar: aquí tienes el tráiler de de ‘I Am Michael’, la película del activista gay que acabó como pastor homófobo.

Ya te hablamos de esta película basada en hechos reales, que fue estrenada en el festival de Sundance de 2015 pero llegará al público el próximo 27 de enero. James Franco interpreta al protagonista, Michael Glatze, un activista gay que fundó una revista LGBT pero que “gracias” a la Biblia y la religión acabó siendo un pastor homófobo y se casó con una mujer. Increíble pero cierto. Acompañan a James Franco otras caras muy conocidas, como Zachary Quinto interpretando a Bennett, el novio de Michael, Emma Roberts interpretando a su esposa, o Charlie Carver. La película ha sido producida por Gus Van Sant.

 

El tráiler de ‘I Am Michael’ nos cuenta en dos minutos cómo fue la extraña evolución de Michael Glatze, de activista LGBT a pastor antigay. Uno empieza leyendo la Biblia, descubre que no es tan mala como la pintan y… ¡pum! Acaba convirtiéndose en heterosexual y ya no le atraen los hombres, por lo que tiene que predicar con el ejemplo. Sin duda ‘I Am Michael’ promete ser uno de las grandes títulos de cine LGBT del 2017.

 

I Am Michael | Official Trailer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *